jueves, 14 de octubre de 2010

Encuentros en Sol Mayor - 3ª Edición 2010





















Comenzó a sonar nuevamente Encuentros en Sol Mayor - 3ª Edición 2010, este año especial del Bicentenario, con la temática de la música argentina en todo su abanico sonoro.

El primer encuentro se dió cita en la Escuela Nº 243 "Benjamín De la Vega", comenzando a las 20 hs.
Contó con la participación de las Escuelas Gabriela Mistral(Jornada Simple) actuando como solista femenina Lucía Foresi, dirgida por el Prof. Gustavo Puga, el conjunto vocal-instrumental de la Escuela Dante Alighieri, a cargo del Prof. Daniel Ramírez.
Los más pequeñitos estuvieron representados por el Jardín de Infantes Nº 4 Ovidio Decroly, a cargo del Profesor Daniel Mercado quien presenteó a los niños de la Sala de 5, de la Seño Viviana.
A continuación se presentó el Coro de la Escuela Gabriela Mistral (Jornada Simple), en esta oportunidad con el Coro Escolar, dirigido por el Prof. Pedro Ramírez.
También subió al escenario el Coro Corallius, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Por último y cerrando el evento, se presentó el conjunto vocal-instrumental de la Escuela Nº 243 Benjamín De la Vega, bajo la responbilidad de los Profesores Alfredo González Paez y Juan Martín Velasco.
Todos dieron un magnífico espectáculo que se llevaron todos los aplausos. Un público respetuso que se quedó hasta el final escuchando a todos los participantes.
Cabe destacar la participación especial de las autoridades educativas Sra. Secretaria de Gestión Eduactiva del MECyT Lic. Rita Abdala, la Srta. Supervisora de Educación Artística Música Zona I Capital Prof. Mabel Rodini y la Sra. Supervisora Martha Agüero.
El lunes 18/10/10 los esperamos en Escuela Municipal Nº 1 Juan Manuel Fangio con el segundo encuentro.